Our Mission

Misión

En ASIS, estamos construyendo relaciones con los clientes en asociaciones mutuamente beneficiosas. Estamos trabajando constantemente para ofrecer productos y servicios para satisfacer las necesidades del mercado, reconociendo que nuestro éxito depende de la satisfacción de nuestros clientes.

ASIS sigue un programa permanente de mejora continua en todas las facetas del negocio y las operaciones. Nos esforzamos en ser constantes en:

Las mejoras del producto – que se mantiene a la vanguardia en un mercado competitivo.

Los avances en la gestión y procesos – para mejorar el servicio y la eficiencia.

Nuestra Visión

Ser la fuente preferida en el mercado que servimos mediante el suministro de productos y servicios de valor superior que superen las expectativas del cliente.

Ser un empleador preferido mediante la creación de un entorno de retos para nuestros empleados basado en la dignidad y el respeto que ofrece las oportunidades para el crecimiento personal y el logro de recompensas.

Ser un socio valioso para nuestros proveedores trabajando juntos para lograr objetivos mutuos.

Ser un ciudadano corporativo responsable y de apoyo en las comunidades en las que operamos.

Our Vision
Our Values

Nuestros Valores

• Estamos en el Negocio para siempre.

Todos tenemos la responsabilidad de dejar el negocio más fuerte que cuando empezamos. La mejora continua es necesaria para el crecimiento y el futuro éxito continuo.

We all have the responsibilities to leave the business stronger than when we started. Continuous improvement is necessary for growth and continued future success.

• Nuestros empleados son nuestro activo más importante.

La fortaleza de ASIS está en su gente. Las personas competentes son la base de nuestra empresa. Estamos comprometidos con el desarrollo y la mejora de la capacidad de los empleados mediante la capacitación y la educación.

Effective communication is absolutely necessary to manage our business and satisfy the needs of our business partners. Information sharing builds trust and confidence and leads to better decision making.

• El conocimiento es poder.

La comunicación efectiva es absolutamente necesaria para gestionar nuestro negocio y satisfacer las necesidades de nuestros socios comerciales. El intercambio de información genera confianza y la confianza conduce a una mejor toma de decisiones.

• Obtener beneficios es una tarea honorable.

El beneficio es un ingrediente necesario para una relación exitosa con nuestros socios comerciales. Todos los socios (clientes, proveedores y empleados) se deben beneficiar a su manera con el fin de fomentar una relación duradera.

• Valoramos la calidad en todo lo que hacemos.

La calidad es la responsabilidad personal de cada empleado.

• Nuestra palabra es nuestro vínculo.

Honramos nuestros compromisos con los clientes, empleados, proveedores y con las comunidades en que vivimos y trabajamos. El ingrediente clave en todo nuestro compromiso es la integridad.