Who is ASIS

¿Quién es ASIS?

Incluso con el enorme crecimiento y el éxito que hemos disfrutado, ASIS sigue siendo esencialmente la misma compañía empresarial que fue en sus inicios. Nuestra muy unida cultura corporativa sirve bien a ASIS y a sus clientes, y contribuye fuertemente al crecimiento y al éxito continuo de la empresa.

El Sello de Ética de ASIS lo dice todo: Diseño, Seguridad, Rendimiento y Calidad.

ASIS es una empresa privada; la cual fabrica y comercializa los mejores botes inflables rígidos de la industria para el ocio, uso comercial y aplicaciones militares.

Los botes de ASIS se fabrican en una instalación que ha ganado la certificación ISO 9001:2008 (Calidad), ISO 14001:2004 (Medio Ambiente) y OHSAS 18001:2007 (Salud y Seguridad).

Todos los botes vienen con la aprobación Europea del Comunidad de Europa (CE, por sus siglas en inglés), la Asociación Nacional de Fabricantes de Marinas (NMMA, por sus siglas en inglés) y del Consejo Estadounidense de Navíos y Yates (ABYC, por sus siglas en inglés).

También tenemos las aprobaciones de las diferentes autoridades marítimas incluyendo la Guardia Costera de Estados Unidos (USCG, por sus siglas en inglés) Subcapítulo T, Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar (SOLAS, por sus siglas en inglés).

La fábrica y la sede corporativa de ASIS se encuentran en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Los Botes Inflables Rígidos de ASIS se venden a través de una red de distribuidores nacionales e internacionales. Los productos de ASIS son vendidos en más de 80 países a nivel internacional.

La forma en que todo empezó…

Los botes ASIS han evolucionado a partir de años de experiencia en el diseño y fabricación de embarcaciones de carreras de casco rígido inflable. En el sector de las carreras, ASIS ha liderado constantemente a otros fabricantes de diseños superiores e innovaciones acopiando numerosos premios aclamados en el camino.

Nuestra exitosa expansión en el mercado Comercial/Militar de los RIBs ha sido posible gracias a los amplios conocimientos que adquirimos durante nuestros diez años o más de experiencia en las carreras. Utilizando nuestro equipo de especialistas en la técnica y diseño, cada embarcación es cuidadosamente investigada y diseñada para producir un desempeño excepcional en el agua a través de un diseño superior del casco, la geometría del tubo, la forma, la capacidad de carga y las características operativas, ofrecen en toda nuestra gama de embarcaciones una excelente conducción, flotabilidad, navegabilidad, estabilidad y seguridad.

Nuestra organización sigue creciendo y goza de una envidiable reputación debido a los superiores diseños, innovación, rendimiento y calidad del producto.