Los Botes y Embarcaciones Inflables de Casco Rígido de ASIS para uso Militar se fabrican para misiones críticas en las que la robusta fiabilidad y el alto desempeño son absolutamente críticos.

Ya sea que necesite un bote Patrullero de la Armada, una embarcación para Operaciones Especiales de Asalto, una embarcación para Combatir la Piratería o un bote Fluvial, nosotros le prometemos entregar un producto excepcional.

Nuestros botes militares están rigurosamente construidos para la resistencia extrema y funcionamiento excepcional en todos los entornos posibles.

Ofrecemos una amplia gama de Botes Inflables de Casco Rígido construidos con ese propósito a partir de 4,1 mts. hasta una eslora de 12,5 mts. y embarcaciones a partir de 8,0 mts. hasta 30 mts.

Todos nuestros botes están construidos a mano en cualquiera de los compuestos estructurales o en aluminio de calidad marina.

Nuestros Botes Inflables Rígidos (RIB, por sus siglas en inglés) pueden ser equipados con conjuntos de tubos neumáticos o rellenos de espuma con estructura de Hypalon.

ASIS es el proveedor de soluciones marítima “asistente” para todas las necesidades específicas de su misión. Debido a nuestros diseños completamente madurados y un riguroso programa de pruebas, podemos ir desde sus requisitos definidos hasta la entrega de sus nuevos botes en un tiempo lo más corto posible.

Por favor refiérase a nuestra sección de Servicio para más detalles con relación a nuestro avanzado proceso de diseño