Los Botes de Guardia Costera de ASIS se utilizan para diversas misiones, incluyendo la seguridad nacional, patrullaje, aplicación de la ley marítima, protección del medio ambiente marino, búsqueda y rescate. Están construidos para satisfacer y superar todos los requisitos.

Las embarcaciones de Patrullaje Rápidas ASIS vienen en tamaños de eslora de 14 mts. y 17 mts. y se fabrican para proporcionar el máximo rango de la misión, el confort de la tripulación y resistencia de la estación de patrullaje.

Los Botes Inflables Rígidos de Guardia Costera de ASIS están específicamente diseñados para las operaciones del equipo de embarque a alta velocidad e intersección de embarcaciones.

Están diseñados para las operaciones en tierra y portuarias, teniendo muescas en la popa para la capacidad de lanzamiento/recuperación y múltiples arreglos pescantes de puntos de izado.

Estos botes Inflables Rígidos están disponibles en varios tamaños y configuraciones de cubierta y la mayoría pueden estar equipados con Sistemas de Autoadrizables. Los Botes de Guardia Costera están disponibles en diseños constructivos de resistente GRP y Aluminio.

  • Coast Guard Vessel Fast Patrol 17m
  • Interceptor 14m
  • Coast Guard RIB Boat 8m
  • Coast Guard RIB Boat 8m
  • Coast Guard RIB Boat 8m

Ver más fotos