The Manufacturing Team

El Equipo de Fabricación

Casi todos los componentes de ASIS son de fabricación propia. El equipo de fabricación de ASIS consta de cuatro departamentos principales, siendo estos Compuestos, Construcción de Aluminio, Montaje y Trabajos Finales.

El departamento de Compuestos se encarga de la fabricación de todos los materiales compuestos, incluyendo la producción de fibra de vidrio, preparación y montaje de los mismos.

El departamento de Construcción de Aluminio se encarga de la fabricación en Aluminio, y accesorios de aluminio y acero inoxidable.

El departamento de Montaje incluye los equipos de subconjuntos, que incluyen la fabricación de tubos, tapicería, ingeniería y el montaje del bote.

El departamento de Trabajos Finales incluye las instalaciones eléctricas definitivas, aparejos, embalaje y envío.

Todos los departamentos colaboran estrechamente entre sí para asegurar que cada bote de ASIS se llevará a cabo de una manera segura y fiable. Los miembros altamente capacitados del equipo de ASIS son todos específicamente elegidos según la calificación personal.

Cada miembro del equipo crítico de ASIS conoce y opera botes y entiende la importancia de la construcción de botes colocando por delante de sus mentes la calidad y la seguridad.