Military Boats

Menor tiempo de entrega en la industria RIB

La Ingeniería, Diseño y Producción son todas de fabricación propia brindándonos una gran capacidad para crear nuevos modelos en un corto período de tiempo y cumplir con los requisitos específicos de los clientes. Esto también logra nuestro rápido tiempo de entrega, ya que tenemos el control de la mayor parte de los elementos que intervienen en el bote.


Libre Personalización de los RIBs

ASIS emplea sólo los profesionales más calificados y certificados de la industria de la navegación, quienes brindan su experiencia en el diseño y la ingeniería avanzada de la embarcación. Basados en su necesidad, el equipo ASIS innovará una solución personalizada de diseño.


RIB Boats

Military Boats

Control completo en el proceso de fabricación

ASIS es único ya que es uno de los pocos fabricantes que mantienen un control completo en el proceso de fabricación, incluyendo la fabricación propia de estabilizadores, cascos de fibra de vidrio, consolas y todos los accesorios principales. De esta manera podemos asegurar que sus RIBs reúnen los más altos estándares de calidad en el mercado mundial.



Expertos en el campo

Cada miembro del equipo crítico de ASIS conoce y opera botes y entiende la importancia de la construcción de botes teniendo por delante de sus mentes la calidad y la Seguridad. El equipo de diseño profesional de ASIS siempre está trabajando para asegurar que nuestros estándares de diseño cumplan o sobrepasen las regulaciones de la industria en todo el mundo.


Rib Boats

Military Boats

Importación de los mejores materiales disponibles

Los RIBs de ASIS están construidos con los mejores materiales disponibles importados de los líderes mundiales. ASIS utiliza sólo el hardware, conectores y accesorios de la más alta calidad. Todos nuestros materiales son extremadamente fuertes, resistentes al desgaste, resistentes al agua y completamente inmunes a los peligros de la luz solar, combustibles, aceites, ácidos y contaminantes. Respaldamos nuestros materiales de alta calidad y mano de obra mediante la garantía de ASIS. Sólo se utiliza Hypalon en la fabricación de los tubos ASIS. Únicamente se utiliza Aluminio de calidad marítima y acero inoxidable marino 316L de la más alta calidad.

Extensa y Constante Evolución en el programa de fabricación de diseño y evaluación de procesos

Propiciando cuidadosamente nuestro excepcional entorno corporativo creativo y estimulante, y ofreciendo sólo los más excelentes y de alta calidad Botes Inflables de Casco Rígido para aplicaciones militares, comerciales y de ocio, ASIS continuará su exitoso crecimiento y continuará proporcionando las innovaciones del momento.


Rigid Inflatable Boats


Quality Control

Control de Calidad

El hecho de contar con la certificación ISO, asegura que cada proveedor y material utilizado es pre-seleccionado y probado. Durante la fabricación, tenemos Controles de Calidad en cada punto de la producción para que el informe final de manera automática de Control de Calidad supere una reducción en tiempo y garantice que usted tenga la mejor calidad de bote. Por otra parte, todos y cada uno de los Botes Inflables de Casco Rígido fabricados en ASIS se prueban en agua antes de la entrega lo que deriva en embarcaciones extremadamente fiables que superan las expectativas.


Respetuosos con el Medio Ambiente

ASIS se esfuerza continuamente en mantener y mejorar nuestras prácticas de fabricación y reciclaje ambientalmente sensibles.


The ASIS Rigid Inflatable Boats Advantages


Rigid Inflatable Boats

Asistencia técnica durante todo el ciclo de vida

Como proveedor de soluciones marítimas, ASIS ofrece un amplio Apoyo Logístico Integrado que incluye, pero no está limitado a: piezas de repuesto, mantenimiento del motor y del bote, paquetes completos de documentación en el idioma nativo, capacitación relacionada con el funcionamiento del bote y muchos otros medios para reducir los costos generales del ciclo de vida.