El desempeño de los Botes Profesionales Inflables Rígidos y Embarcaciones de ASIS es excepcional; son construidos para las aplicaciones de zona sin que exista ningún fallo, donde la fiabilidad y la consistencia son críticos para completar su misión si el bote está operando cerca de la costa o en un mar remoto donde no se dispone de acceso a los servicios.

Ya sea que necesite un bote para la Aplicación de la Ley, una embarcación de Búsqueda y Rescate o uno para el transporte de tropas, le prometemos entregar un producto excepcional.

Todos nuestros botes están construidos a mano con compuestos estructurales o en aluminio de grado marino.

Nuestros RIBs pueden ser equipados con un conjunto de tubos neumáticos o rellenos de espuma con tela Hypalon.

El Bote Profesional ASIS tiene una excepcional capacidad de carga pudiendo acarrear en exceso más de 1,5 toneladas con la capacidad de operar de forma continua a una velocidad de 100 km/h en mares de 1m. Nuestro efecto de superficie del casco permite a la operación del bote hacer giros tácticos a alta velocidad y soportar las más duras condiciones del mar.

Un timonel experto puede conducir en grandes olas sin miedo de sorpresas.

Combinando la seguridad y la estabilidad con la comodidad y rapidez, los Botes Profesionales ASIS han sido diseñados para la resistencia y alto desempeño en todas las condiciones.

Los Botes ASIS tienen un historial establecido con muchos usuarios finales marítimos, que incluyen Pesqueros, Búsqueda y Salvamento, Apoyo Petrolero, Remolque y Suministro, Aplicación de la Ley, Buceo de Rescate, Eco-Turismo, Ciencia y Empresas de Investigación. Con nuestro amplio conocimiento y experiencia, ASIS puede diseñar y fabricar de forma individual un bote para satisfacer y superar sus necesidades particulares.

ASIS no es sólo un fabricante de embarcaciones; somos un proveedor de soluciones marítimas.

ASIS es la primera empresa en el Medio Oriente en ofrecer Botes Inflables Rígidos de Rescate con la aprobación de Seguridad de la Vida Humana en el Mar (SOLAS, por sus siglas en inglés).

Por favor refiérase a nuestra Sección de Servicio para más detalles de nuestro proceso de diseño avanzado.