ASIS tiene un rango completo y específico de botes de recreo diseñados para dar cabida a todos los entusiastas de la navegación indiferentemente cual pueda ser su aplicación.

Si usted está buscando una diversión, una travesía familiar confortable o un viaje más enérgico y deportivo, nuestra pasión y entusiasmo por la navegación de recreo le entregará un producto excepcional.

La filosofía de Diseño, Seguridad, Rendimiento y Calidad de ASIS es construir cada bote con la máxima atención al detalle y se dará cuenta de esto al ver y experimentar de primera mano nuestros botes.

Nuestra mano de obra de primera calidad asegura una fiabilidad insuperable a los propietarios y un desempeño inquebrantable en todas las condiciones.

Los materiales de calidad y el acabado genuino realizado a mano aseguran años de disfrute y un gran desempeño.

ASIS utilizará, la tela según los requisitos de resistencia que usted requiera, incluyendo los parches de desgaste personalizados o con doble capa para aplicaciones extremas, usando siempre Hypalon Francés con un 100% de calidad.

Todos nuestros RIBs pueden estar hechos con el casco de Compuestos Estructurales o de Aluminio de grado marino, con un conjunto de tubos neumáticos o rellenos de espuma Hypalon®.

Por favor refiérase a nuestra Sección de Servicio para más detalles en relación a nuestro proceso de diseño avanzado.