La línea de Crucero de Ocio ASIS ha sido diseñada para los entusiastas de la navegación exigente que busca estilo y elegancia, así como seguridad y desempeño.

Combinando una cubierta estética, cómoda y lujosa con un casco profundo en “V” que ofrece un gran desempeño incluso en los mares más agresivos, se puede afirmar claramente que este es el bote más relajante y de mejor conducción en la industria.

En un mundo de duras condiciones rutinarias, los modelos ELITE de RIB personifican lujo y distinción. El sofisticado diseño moderno incorpora asientos especiales de cubo para el piloto y el copiloto, asiento de banco, amplio almacenamiento bajo cubierta, ducha, cubiertas de teca y muchos extras más así como un diseño de vanguardia de la cubierta frontal que le permite tomar el sol mientras disfruta de un relajante paseo o incluso sentarse cómodamente y comer en la mesa plegable que emerge del piso, establece un rango ELITE con respecto de otros botes similares.

El MAMBA está diseñado para aquellos que buscan un bote más pequeño totalmente compacto sin comprometer el estilo y el rendimiento. Es el bote de inicio ideal y con más espacio de almacenamiento que cualquiera de las embarcaciones equivalentes. La construcción de este RIB de calidad totalmente compacto y ágil lo hace el bote ideal para el deporte, e ideal para el día en familias con gran cantidad de aparejos acuáticos.

Al igual que todos los botes ASIS, el MAMBA ha sido fabricado con tubos de Hypalon ORCA. El MAMBA puede ser impulsado mediante una gama de motores que van desde 60 Hp a 90 Hp. Varios accesorios están disponibles a solicitud y la variante de color del tubo sigue siendo una opción. El MAMBA tiene integrado un depósito moldeado de combustible para su uso seguro, fácil y sin problemas.

  • Elite RIB Boat 8m 1
  • Elite RIB Boat 8m 1
  • Elite RIB Boat 8m 1
  • Elite RIB Boat 8m
  • Elite RIB Boat 8m
  • Elite RIB Boat 8m
  • Elite RIB Boat 8m 2
  • Elite RIB Boat 6.5m

Elite/Mamba Boat models:

Ver más fotos