Tender

La gama de los Tender se inicia en 2,8 mts. de longitud. Los modelos más grandes de la misma familia son de 3,2 mts. y 3,5 mts. El diseño del casco de flotación superior y del tubo de aseguran que la familia de botes Tender de ASIS tengan una capacidad de carga superior debido a la gran viga y los tubos.

Cada paseo en bote se realiza en seco utilizando un diseño de tubo de desviación de salpicaduras y que es fabricado con materiales de calidad de primera clase, de este modo permite al propietario utilizar una propulsión fuera de borda mayor a lo que normalmente se utiliza en un bote de esta naturaleza.

La gama Tender de ASIS reescribe los criterios de desempeño de los pequeños botes inflables rígidos de paseo.

Una revolución para la industria marítima, la presentación del yate impulsado con turbina eléctrica es la primera oferta a ser lanzada en todo el mundo de un 3,2 mts. eléctrico. Para el marinero consciente del medio ambiente, la oferta de la turbina eléctrica no sólo es económica y ecológica, sino que también es más segura que los yates ofertados con motor de gasolina que requieren que los propietarios de yates acarreen a bordo tanques de combustible altamente inflamables y equipos de materiales peligrosos.

La oferta eléctrica de ASIS permite a los navegantes que persiguen actividades recreativas viajar en zonas marinas sensibles con cero emisiones. La batería se puede volver a cargar desde una toma de corriente en el yate o en los muelles. Una vez que está completamente cargada, el yate puede operar durante cuatro horas a velocidad de crucero.

  • gallery1
  • gallery
  • gallery2
  • gallery3

Ver más fotos