Value & Application engineering of ASIS Boats

Ingeniería

Los arquitectos navales y diseñadores profesionales de embarcaciones de los Botes de ASIS están listos para ayudarle en todas las etapas de su proyecto con:

  • Análisis de valor proporcionándole el mejor sistema de laminado estructural que cumple con los criterios de rendimiento especificados conjuntamente con los materiales más rentables.
  • Ingeniería de aplicaciones, que le asiste con las regulaciones internacionales marítimas, estándares de desempeño, métodos de prueba, criterios de diseño, requisitos de impacto y cálculos de apoyo.
  • Diseño de embarcaciones para resolver los problemas específicos y cumplir con los criterios de clasificación del casco.

Los Botes de ASIS ofrecen una gran cantidad de información a nuestros clientes. Todos los botes tienen disponibles los detalles mediante el Diseño Asistido por Computadora (CAD, por sus siglas en inglés). Por otra parte, los Botes de ASIS poseen una extensa base de datos de diseños de botes creados para las condiciones específicas de trabajo que pueden ser utilizados para resolver retos de diseño similares. Estas soluciones se pueden proporcionar como dibujos de propuestas en formato CAD o 3D para su inclusión en los documentos del contrato.