SOLUTION PROVIDER

Proveedor de Soluciones

En ASIS traemos los conceptos a la realidad, proporcionándole la solución a sus necesidades de misión más complejas.

Cuando la plataforma del bote no reúna sus necesidades, permita que el equipo de ASIS innove una solución de diseño personalizado. Los Botes de ASIS son la elección número # 1 para los militares, la policía, equipos de primera respuesta y usuarios comerciales cada vez que se necesite una solución personalizada.

1.  Diseño Preliminar

Desde el concepto de los planos y presupuestos detallados, el Equipo de Planificación Central (CPT, por sus siglas en inglés) realiza una amplia gama de servicios en la etapa preliminar de diseño. Esto puede incluir:

  • Una revisión exhaustiva de los planos, especificaciones y aplicaciones del cliente.
  • Proporcionar un análisis de costo/beneficio de los enfoques alternativos a través del análisis de valor.
  • Proporcionar un análisis de la solicitud preliminar.
  • El CPT desarrolla el concepto de dibujos/propuesta y proporciona los detalles del CAD.
  • Determinar el mejor enfoque para resolver las necesidades del cliente y las necesidades a través de productos estándar, productos modificados, o el desarrollo de un bote personalizado que en última instancia podría convertirse en un producto estándar.
Rib Boats
Rigid Inflatable Boats

2.  Estimación y Cotizació

El equipo de estimación de los Botes ASIS puede ayudar a los clientes en todos los aspectos desde el proceso de licitación del presupuesto inicial estimativo hasta la cotización final. Los diseños preliminares se pueden refinar continuamente y revisarse a lo largo de nuestro proceso. Una revisión exhaustiva de la ingeniería de las aplicaciones se prepara para cada estimación. Para garantizar que los productos de alta calidad se puedan producir a precios competitivos, la intención del diseño del cliente y la aplicación se consideran para cada análisis de costos, lo que resulta en un presupuesto claramente definido.

3.  Finalización del diseño y aprobaciones

Una vez que el diseño está finalizado y aprobado, Botes ASIS procede a la preparación de los moldes para las piezas de fibra de vidrio, la lista para cortar los elementos de aluminio y elementos de Acero Inoxidable (SS, por sus siglas en inglés), así como la tapicería y accesorios. Esto asegurará que la calidad del producto sea consistente, así como el aumento de la capacidad de producción nos permite cumplir con un plazo más corto para proceder a la entrega.

Military Boats
Military Boats

4.  Producción

Se asigna un jefe de proyecto de Botes ASIS para asegurar el más alto nivel de servicio a partir de la adjudicación del contrato a través de los planos de fabricación, ingeniería de proyectos, listado de materiales, coordinación de fábrica, envío y entrega.

5.  Pruebas

Todos nuestros botes son probados en agua antes de la entrega y se emite una Certificación de Prueba en el agua. Por otra parte, nuestros Botes son sometidos a rigurosas pruebas en el Medio Oriente cumpliendo con todas las Normas Internacionales y entregando un Certificado de Conformidad.

Es en esta etapa en que también un organismo de certificación viene a emitir la solicitud del certificado.

Muestra de Pruebas:

  • Prueba de Estabilidad
  • Prueba de Carga
  • Prueba en Ciénaga
  • Prueba de Estabilidad Anegado
  • Prueba de Corrección
  • Prueba de Resistencia de los Asientos
  • Prueba de Espacio de los Asientos
  • Prueba del Mecanismo de Liberación – liberación simultánea
  • Prueba del Mecanismo de Liberación – Prueba de carga
  • Prueba de Liberación del Remolque
  • Prueba de Funcionamiento – Remolque de la balsa salvavidas
  • Prueba de Funcionamiento – Resistencia, velocidad y consumo de combustible
  • Prueba de Funcionamiento – Motor fuera del agua
  • Prueba de Funcionamiento – Prueba de la Brújula
  • Prueba de Funcionamiento – Maniobrabilidad con palas o remos
  • Prueba de Funcionamiento – Prueba de Mar con Temporal
  • Prueba de Remolque
  • Prueba de Desprendimiento de Pintura
  • Prueba de Fuerza – Impacto, Caída y Funcionamiento después del impacto
  • Prueba de Caída
  • Prueba de Fuerza – Prueba de Sobrecarga
  • Prueba de Fuerza – Prueba de Amarre
  • Prueba de Características de la Cámara de Inflado
Rib boats
Rib Boats

6.  Entrega y Capacitación

ENTREGA Los Botes ASIS han sido diseñados para permitir que la embarcación sea desplegada utilizando cualquiera de los modos específicos de transporte (tierra, mar o aire). La Cercana Proximidad al puerto de la fábrica de ASIS y la ubicación privilegiada de los EAU en el mapa mundial dan una gran ventaja en términos de una entrega rápida a cualquier destino del mundo. CAPACITACIÓN

El nivel de capacitación deseada varía para cada cliente. Podemos personalizar un programa de capacitación para satisfacer sus necesidades para incluir: mantenimiento y funcionamiento del bote, navegación, timonear la embarcación en estados adversos de la mar o entornos de baja visibilidad y maniobras a alta velocidad.

Nuestro curso de capacitación básica incluye: atención básica y mantenimiento de su bote, rampa para botes, botadura desde el vehículo de remolque y recuperación, fundamentos de seguridad en marcha, utilización de dispositivos electrónicos de navegación y comunicación, técnicas avanzadas de manejo de la embarcación para operaciones a baja velocidad cerca de los cuartos de maniobra y en alta velocidad.

7.  Servicios Postventa

Ofrecemos reparaciones, mantenimiento, diagnóstico, modificaciones en el bote y actualización para los propietarios de embarcaciones de empresas privadas y del sector público.

Tenemos las herramientas especializadas y los mecánicos capacitados para trabajar en su bote(s) y su objetivo es ofrecer un servicio profesional y rápido a todos nuestros clientes. También tenemos en stock los productos de mantenimiento de las líneas de productos especializados lo que nos permite responder inmediatamente a cualquier llamada de servicio en el caso de que alguna sección o elemento del bote se dañe. ASIS también ofrece contratos de servicio postventa a sus clientes. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para los términos específicos.

La compañía incluye en cada producto y servicio su diseño, seguridad, rendimiento y calidad, por supuesto, este es el sello distintivo de

los BOTES ASIS: Diseño, Seguridad, Rendimiento y Calidad que puede contar para el desempeño y la sostenibilidad.

Para proporcionar años de uso confiable, su nuevo bote debe tener incorporada la excelencia desde el inicio. Todos los procesos de producción en los Botes ASIS están integrados verticalmente en un sólo lugar para asegurar el control de la calidad, la entrega y el costo. Los productos especiales o modificados, así como los productos estándar de los Botes ASIS, se producen en la fábrica de la empresa de Dubái, adquiriendo continuamente los últimos equipos más avanzados tecnológicamente para complementar nuestras instalaciones de fabricación de última generación en Dubái.

“IMPULSADA por el Diseño, Seguridad, Rendimiento y Calidad” No es un eslogan sino que es el propio espíritu por el cual opera nuestra empresa. Por esta razón estamos comprometidos en proporcionar el personal más calificado, que logra la calidad del producto con todos los materiales, acciones y procesos que intervienen en él. El Diseño, Seguridad, Rendimiento y Calidad de los BOTES ASIS está claramente evidente en los materiales que llegan a nuestros clientes y posteriormente probados cuando se utilizan para su proyecto.

El Equipo del Proyecto Personalizado de los Botes ASIS es un equipo con una experiencia especial para resolver cualquier aspecto de desafío único de un cliente, requisitos y necesidades. Los servicios del grupo comienzan desde las fases de diseño y se extienden a través del servicio postventa.

Military Boats